radio

domingo, 6 de junio de 2010

Pretextos Para No Hacer Tareas......




Mientras Hablaba con la Sra. Pretextos jajajaja se vino a mi mente mis tiempos de secundaria en el que muchas veces requeriamos de ayuda divina o algo por el estilo para encontrar algun motivo RAZONABLE para no entregar la tarea, pero si, como siempre nadie se puso para darme un ejemplo, todos me decian malas ideas como, mejor ponte a hacerla o apurate.

En pleno 2010, les traigo una miniguia para qe no haya excusa para entregar tareas jajajaja, ya saben, como siempre, buenos ejemplos para mis visitantes.....

_No sabia que habia tarea

2_Yo falte la clase pasada

3_Me olvide la hoja en casa

4_La tarea se la comio el perro

4_Profe, usted dijo que eso no era para hoy

5_Profe, yo le preste mi cuaderno a ana (ana no fue ese dia al colegio)

6_Si la hize pero me olvide la carpeta

7_No tengo libro

8_Si la hize, pero me falta terminar

9_Ayer me dolia la cabeza y no pude hacer nada del dolor

10_Tengo problemas familiares

11_Se mojo por la lluvia

12_Se enfermo mi abuela y tuve que pasar toda la tarde en el hospital

13_Nadie me aviso

14_No la entendi

15_La deje en la mesa

16_Se me olvido por llegar tarde

17_No estoy seguro de los reesultados

18_La cerradura de casa se rompio y estube todo el dia fuera de casa

19_Tuve que ir de compras con mi madre

20_Se me corto la luz

21_Me confundí de materia, hice otra tarea...

22_Mi hermanito la rompio

23_Es que tube que estudiar para muchas pruebas

24_Se murió mi tía

25_Te haces el que estas buscando, y luego le dices que se te olvido

26_Me quisieron robar cuando venia para la escuela, tire todo y sali corriendo

27_Me caí de la bici cuando venia y se me rompieron todas las hojas



Espero sean de gran ayuda.... y ya saben... estudien para ser alguien en la vida jajajaja

No hay comentarios: