radio

lunes, 19 de abril de 2010

El Olvidarte es imposible.....


¿Por qué por más que lo intento no logro olvidarte?
¿Por qué cada vez que decido ignorarte, haces que me olvide de mi dolor?
¿Por qué eres el único capaz de hacerme tragar el orgullo, el dolor, el sufrimiento, y
el rencor? Haces que siga con este absurdo amor que más que eso es obsesión, obsesión
a tu voz, a tus brazos, a tu mirada y a tu cariño.


Pero… ¿Por qué te sigo amando?, ¿qué acaso mi corazón ya se olvidó del odio?,
¿dejó atrás esa desilusión de que tú nunca serás para mí?, ¿qué nunca sentirás lo que
yo siento al verte, al tocarte, al abrazarte? ¿Será acaso qué me gusta sufrir?, sufrir
por un amor sin beneficio alguno, sin necesidad de hacerlo, teniendo la esperanza de que
algún día sentirás la necesidad de mi amor, pero ¿Cuándo?...


Estoy harto de sufrir, harto de ti, de tu estúpida sonrisa que me hace enloquecer,
que me sube al cielo para dejarme caer. Amo tu forma de ser, con tus defectos y virtudes,
amo tu sonrisa coqueta, amo el brillo de tus ojos y la textura de tus manos. Amo todo
aquello que me recuerde a ti.


Aún no existe una mujer que ocasione, que el corazón tome su tiempo para volverse
a entregar a otra persona; así este en la puerta a la mujer adecuada; es complicado,
hacer que el corazón se entregue como ya antes se había entregado, con tal magnitud y
fuerza.

No hay comentarios: