radio

sábado, 17 de abril de 2010

Ya hay que hablar bien.......

Hace unos momentos me llego hasta mi redaccion central de noticias (messenger jajajajajaja) un correo de yuri, una buena amiga que conoci en la upiicsa, que se burlo de nuestra pelea del martes en la casita pero que estuvo chido....

Como en esos momentos se dice cuanta leperada y algunas faltas al habla me mando un correo con el titulo, "para hablar propiamente" aki se los dejo para que lo chequen...........



APRENDE A HABLAR DECENTEMENTE ok???

YA LO INTENTE PERO… VAMOS A APRENDER A HABLAR DECENTEMENTE
INTENTA DECIR: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible.
EN LUGAR DE: No mames guey.

INTENTA DECIR: ¿Lo que mencionas es en serio?
EN LUGAR DE: ¿Te cae de madre cabrón?

INTENTA DECIR: Lo siento, pero yo no estuve a cargo de ese proyecto
EN LUGAR DE: Ese no es mi pedo

INTENTA DECIR: No estoy seguro de que esto pueda ser implementado
EN LUGAR DE: ‘No mames, esto ni a madrazos sale…

INTENTA DECIR: Ajustare mi agenda para ver como podemos programar esta nueva tarea
EN LUGAR DE: ‘¿Por que chingada madre no me hablaste antes?

INTENTA DECIR: El no esta familiarizado con este tema…
EN LUGAR DE: ‘Ese pendejo no sabe ni madres…

INTENTA DECIR: Tengo sobre carga de trabajo
EN LUGAR DE: ‘estoy hasta la madre de la chamba’

INTENTA DECIR: Por favor. ¿Podrías buscar a alguien más para que te ayude?
EN LUGAR DE: ‘¿Que, me viste la cara de tu pendejo o que chingados?’

INTENTA DECIR: En este momento no me es posible ayudarte
EN LUGAR DE: ‘Ándele, ándele, váyase a chingar a su madre’




Espero que la mayoria tome encuenta estos consejos..... y sigan mandando sus temas..... que si no me pongo de melancolico como me dijo irma jajajajaja



cuidanse

No hay comentarios: