radio

viernes, 16 de abril de 2010

Las Cosas de Nuestro Pais......

Hace unos cuantos momentos, vagando como siempre por mi sitio preferido, www.taringa.net encontre entro los temas principales y de mas relevancia uno acerca de lo que un gran grupo de personas se la pasa diciendo de los errores que ovio existen dentro del gobierno, mas sin embargo tambien uno no se da cuenta de lo que muchas veces hacemos es peor que lo que deporsi ya nos hace el gobierno....


aki un fragmento de la nota que me parecio muy acertada.....


Disculpame que no comparta completamente tu punto de vista sobre el tema de tu post ya que es muy facil echarle la culpa a una persona de todo lo que pasa en el pais ya que al final de cuentas TODOS SOMOS IGUAL DE CULPABLES, esto lo digo por que son contados los mexicanos que hacen las cosas como debe ser todos somos corruptos, preferimos dar dinero al policia en lugar de ir a pagar una multa(casi siempre por que somos culpables) y no nos gusta afrontar las consecuencias, la policia es corrupta, asi aunque sea el papa el presidente todo se va a ir a la chingada, si unos cuantos pendejos quieren todo el dinero de mexico en lugar de luchar contra ellos le echamos la culpa al pinche papa(presidente).
Por otro lado, dice en tu post que hay demasiados policias muertos en las calles pero yo te pregunto¿si tu atacas a un osesno crees que su mamam lo defendera?, yo creo que si pues, es la misma si yo ataco a un traficante de medio grado toda la clika se me va a echar ensima y me van a tratar de persuadir ó matarme ¿ó tu que crees?.
Luego dice que los mexicanos estamos preocupados por la pobresa, pero, yo digo que al mexicano mientras le des futbol y cerveza la pobreza le vale madre(como dato visita este link), sin ir muy lejos cheka lo que gasta una persona en un palco del azteca:

SERVICIO COSTO ANUAL
Limpieza $ 8,600.00
Servicio Telefónico (limitado a 20 líneas) $ 5,600.00
Circuito Cerrado (nueva contratación) $ 4,050.00
Circuito Cerrado (Renovación) $ 2,850.00
Mantenimiento servicio Menor (Plomería y electricidad) $ 2,850.00
Mantenimiento Menor Plus (Plomería, Electricidad y soporte TV) $ 3,050.00
Ampliación de localidad por lugar ( aforo limitado 120 personas) $131,500.00
Tarjeta de estacionamiento "AA" (todos los eventos) $ 10,600.00
Tarjeta invitado a palco $ 20,200.00
Autentificación $ 2,600.00
Reposición de tarjetas $ 2,020.00

luego saca cuentas
El Azteca cuenta actualmente con 856 palcos, más 20 Suites y 42 palcos plus

856 x 8600(solo de limpieza) =7,361,600(siete millones trecientossesenta y unmil seicientos pesos)

esa cantidad es solo por limpieza con estadio lleno(lo cual es muy frecuente) ahora dime tu que tanto le importa al mexicano la pobreza, si como dices hay 12 millones de indigentes como no ponemos a pagar 7 millones de pesos solo para que limpien un palco donde vemos el juego en pantalla ya que por la altura no se veria casi nada ah!! pero lo que queremos es comodidad no estar en la bola.

Asi que como dije es muy facil culpar de todo al pinche papa(presidente) y hacernos martires pero mientras que nosotros no cambiemos el pais va seguir valiendo pa pura chingada.


PD. Y me recaga la gente que dice: El presidente vale verga es un hijo de puta yo por eso no voto...
Vale verga si no votan para que jijos de la verga se quejan


Bueno ya es todo por que ya te hice la primera pagina del periodico y pos con este tema no terminaria nunca OJO YO NO APOYO A CALDERON, PERO TAMPOCO LE ECHO DE LA MADRE POR QUE NO ES NIMADRES FACIL DIRIGIR UN PAIS QUE ES CORRUPTO.

ATTE: Luiguip24




es de los pocos comentarios que encontre, que muchas personas al leerlo ven los errorees que uno mismo comete y hacemos ver de los problemas como si nosotros no tuvierammos culoa......



para terminar les dejo este video de south park acerca del presidente calderon....



No hay comentarios: